NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Institucion Educativa Policarpa Salavarrieta RECTOR Lic. Jorge Luis Pérez Sánchez RECONOCIMIENTO Y APROBACION OFICIAL DE LOS NIVELES Y JORNADAS : Resolución 1107 del 25 de Septiembre de 2002 expedida por la Secretaría de Educación Departamental. DIRECCION Sede Central : Diagonal 12 Número 3-142 Barrio La Granja Sector Policarpa NATURALEZA Mixto CARÁCTER Oficial PAÍS Colombia DEPARTAMENTO Córdoba MUNICIPIO Montería NUCLEO EDUCATIVO 02 PLANTA FISICA De propiedad del Municipio de Montería. Sede Central : Matrícula Inmobiliaria Nro. 104583. Sede IPC : Matrícula Inmobiliaria Nro. 105330 PLANTA DE PERSONAL Oficial dependiente de planta global de la Secretaria de Educación Municipal de Montería. JORNADAS Sede Cent
QUIENES SOMOS MISIÓN Formar personas integras capaces de desempeñarse en el mundo global; de manera eficiente y eficaz, en el desarrollo de competencias básicas, laborales, tecnológicas, investigativas y cuidadosas de su medio. VISIÓN La Institución Educativa “Policarpa Salavarrieta” será reconocida por su excelente labor educativa al ofertar una formación basada en el desarrollo de competencias en los estudiantes, y en los principios de inclusión, con capacidades de liderazgo y de afrontar los retos de una sociedad globalizada, que transforme su entorno en un ambiente de convivencia y paz. FILOSOFÍA La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta es una institución educativa, cristiana, humanista, democrática que se propone brindar una formación integral, articulada en el conocimiento y los procesos productivos siendo estos ejes fundamentales desde los cuales se orienten los conocimientos y experiencia necesaria para la óptima formación que
Variables e indicadores Debilidades: Oportunidades Fortalezas Amenaza Condiciones económicas. · Es una Institución de estrato 1, los estudiantes que estudian allá son de condiciones económicas malas y regulares, sus padres tienen que salir todo el día para conseguir el sustento ya que su educación es de básica primaria y algunos alcanzaron a terminar el bachillerato por lo que no tienen un trabajo solvente que los ayude a sostener en buenas condiciones a sus hijos, otro factor es que tienen más de 3 niños, se presentan casos que los niños trabajan para aportar al hogar. · En ocasiones los niños van sin comer nada ya que los padres no tienen trabajo, en años anteriores el Municipio hacia contrataciones para el restaurante del colegio y eso los ayudaba pero desde hacen 2 años nada que funciona. · En cuanto a la Institución, el MEN asigna los recursos económicos , teniendo en cuenta la canti
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